vacaciones
:

¡Vacaciones!

¡Me voy de vacaciones!

Tras meses de trabajo sin prácticamente descanso, ahora es el momento de aplicar aquello que predico: dedicarme tiempo a mi misma. Disfrutar de mi propia compañía y la de mi pareja, de vivir la tranquilidad del verano y de no pensar en otra cosa que no sea dormir, meditar y disfrutar de la vida.

Han sido unos meses muy pero que muy complicados para todos. En mi caso, fines de semana y festivos incluidos sin parar, sin descanso, sólo trabajando con el objetivo de potenciar la calidad de mis servicios y aportaros la ayuda y el apoyo que habéis necesitado a lo largo de toda esta pandemia que nos puso la vida patas arriba.

Ahora, con las cosas algo más calmadas, es el momento, por fin, de descansar para mí. Me voy de vacaciones muy orgullosa de todas y todos mis pacientes y muy contenta de saber que he hecho un buen trabajo. Cargaré las pilas durante todo agosto para, en septiembre, volver a retomar con la misma fuerza de siempre.

Aunque mis pacientes actuales ya lo sabéis, las personas que vayan entrando nuevas verán que no hay citas disponibles hasta septiembre, esto es porque la agenda en julio está ya cerrada. Esto quiere decir que todas aquellas personas que quieran empezar su proceso de crecimiento y desarrollo personal en cualquier especialidad, deberán esperar a septiembre. Mi recomendación es que igualmente, si tenéis súper claro que queréis empezar a trabajar conmigo después de vacaciones, reservéis ya la cita y la dejéis reservada, así no tenéis que estar pendientes. Un par de días antes de la cita, os llegará un recordatorio por email, así que no tenéis que preocuparos de que se os olvide.

Mientras tanto, seguiré publicando y divulgando contenidos en mis redes sociales, especialmente en instagram (@maria_esclapez) donde también os iré enseñando qué voy haciendo en vacaciones. Así que, ¡seguimos en contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *