Elegibilidad

1. “Sorteo Navideño” es un sorteo organizado, dirigido y patrocinado por María Esclapez.

2. “Sorteo Navideño” comienza el lunes 20 de diciembre de 2021 a las 13.30 pm (UTC +01:00, Madrid), y finaliza el jueves 23 de diciembre de 2021 a las 13:30 pm (UTC +01:00, Madrid). El ganador/a se anunciará el mismo día 23 de diciembre a partir de las 21.00 pm (UTC +01:00, Madrid).

3. Para participar en el sorteo se requiere:

3.1. Seguir a María Esclapez en Instagram: https://www.instagram.com/maria_esclapez/?hl=es , dar like a la publicación del sorteo y comentar la publicación del sorteo etiquetando a 3 personas que el/la participante conozca (no serán válidos influencers).

4. Para participar, además de lo dispuesto en los apartados anteriores, deberá acreditarse la mayoría de edad (al menos, 18 años), cuando María Esclapez contacte por mensaje privado a los ganadores/ganadoras.

5. Participar es completamente gratuito: no se requiere ni pago de tasas ni compra asociada.  

6. Este sorteo está abierto a la participación en España. Los menores de 18 años; los empleados de María Esclapez y sus inmediatos familiares son inelegibles para participar y reclamar premio.

7. Este sorteo no está patrocinado, apoyado o administrado por Facebook, Instagram, Twitter ni cualquier otra red social. 

Premios del sorteo:

8. Se sortean tres packs de dos libros cada pack (en total 6 libros). Los libros son “Ama tu sexo” e “Inteligencia Sexual” firmados. No se admitirá canjeo por otros productos o dinero en efectivo.

Cada pack irá destinado a un ganador, eligiendo en total, tres ganadores. Es decir, cada ganador se llevará un pack de dos libros.

8.1. María Esclapez contactará al ganador/a mediante mensaje privado de Instagram.

8.2. Los menores de 18 años están excluidos de participar y, por ende, de ganar cualquiera de los premios.

Entrega de premios:

9. Los ganadores son determinados mediante sorteo realizado por María Esclapez. 

10. Los datos personales de los ganadores o ganadoras solo serán administrados por María Esclapez, con el fin de hacer llegar los premios a los mismos/as, en cumplimiento con la vigente Ley de Protección de Datos española.

11. El premio no es reembolsable, transferible o intercambiable por dinero, crédito o cualquier otro artículo. El ganador/a acepta el premio sujeto a su participación bajo las bases del mismo sorteo. María Esclapez mantiene la garantía que poseen todos sus productos, pero de ningún modo se responsabiliza del uso y efectos que se les den.

12. Cualquier premio que no se haya aceptado, mediante comunicación con María Esclapez, será retirado en el plazo de un mes. El ganador o ganadora que no haya respondido ni enviado sus datos para recibirlo no tendrá derecho a compensación alguna. 

General:

14. Todas las decisiones de María Esclapez relativas a este sorteo (incluida la selección de ganadores) son definitivas, vinculantes e inapelables.

15. María Esclapez puede, en cualquier momento y sin notificación previa, variar, modificar, eliminar o añadir cláusulas a estos Términos y condiciones, pudiendo, a su vez, aplazar, adelantar o retirar el sorteo sin notificación previa ni responsabilidad ante terceros.

16. María Esclapez no se hace responsable de incumplimientos contractuales, acciones u omisiones de distribuidores; así como no será responsable por el extravío o daños que surjan en relación con este sorteo; incluyendo –pero no limitando- cualquier razón derivada del retraso en el procesamiento de las solicitudes de participación, errores en las transcripciones de los participantes, fallos en equipos informáticos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *