maria-esclapez
:

Psicología, mi vocación hecha proyecto

¡Qué ganas tenía de recibirte!

Como ya sabrás, mi nombre es María Esclapez. Por si aún no me conoces, quiero decirte que soy Psicóloga, que la Psicología es mi pasión y vocación, y que esta web, más que para mí, es para ti. Sigue leyendo porque estoy muy feliz y quiero que sepas algo importante.

No sabes el tiempo que llevo preparando esto. Estoy muy ilusionada con mi nueva web y espero, sinceramente que te guste tanto como a mí y que puedas aprovecharla al máximo.

He creado este sitio para que conozcas mi trabajo, para compartir mis conocimientos y para que puedas conocer opiniones y casos de personas que, como tú (y como yo hace un tiempo), están pasando por algún momento complicado y están trabajando para avanzar.

La intención es poder darte el apoyo que todos y todas necesitamos el algún momento, por eso, en esta web no sólo encontrarás información sobre mis servicios como terapeuta en Psicología, Sexología o Parejas (en la sección “terapias”), también podrás encontrar en la sección “recursos” diversas actividades de las que aprender y crecer junto a otras personas: guías, charlas, talleres y mucho más. Ahora hay poquito porque acabo de empezar, pero con el tiempo, tendrás mucho donde elegir.

Estoy contenta e ilusionada, pero sobre todo, motivada a seguir dándote lo mejor de mí y de la Psicología.

Ojalá creemos lazos muy estrechos para que este sea siempre tu espacio seguro.

¡Un abrazo enorme!

Por cierto, si tienes curiosidad por alguna de las materias en las que estoy especializada, también tienes disponible mi blog Diario de una Sexóloga, en el que llevo años trabajando y seguro que encuentras algo que te resulte interesante. Qué nostalgia, ¿sabías que ahí fue donde empezó mi pasión por todo este mundo intrapsíquico? Ahora lo tengo un poco abandonadito (como verás, voy a tope siempre), pero hay entradas muy muy chulas que yo creo que te gustarán. ¡Que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *